Bola de Cristal - Videntepura.com

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)
En el terreno profesional caerán, a lo largo del mes sobre ti responsabilidades y, podrían surgir roces con tus colaboradores, que podrían hacer que tu trabajo fuese más difícil. En el terreno sentimental, podrías oír latir tu corazón y vivir una aventura apasionada. Los amigos acudirán a pedirte consejo y te convertirás en el centro de atención, la cabeza será tu punto sensible durante este mes. Intenta evitar las situaciones de mucho estrés pues empeoraran esas molestias
TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)
En el terreno profesional encontrarás este mes más relajado y tranquilo, dejarás atrás tus limitaciones. Te encuentras en un momento de estabilidad en el trabajo, tu economía está mejorando y te apetecerá darte un capricho. Las relaciones con la familia estarán un poco tirantes, será una especie de tira y afloja, por lo que deberás tener mucha mano izquierda. Podrías tener que solucionar algún problema de papeles ¡Debes tener cuidado con las cervicales!
GEMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)
En el terreno profesional este mes estarás especialmente optimista, en el trabajo todo marchara bien, te verás en situaciones en las que tendrás que prestar tu apoyo a personas de tu entorno. Esto te aportará grandes satisfacciones. Actuarás con bastante diplomacia para resolver un problema con alguien de tu entorno, tu vida sentimental va a ser una montaña rusa, vas  a gustar mucho si tienes pareja… esto puede provocar una crisis, debes  ser paciente. Salud buena
CANCER (del 22 de junio al 22 de julio)
En el terreno profesional, debes ponerte las pilas y todo irá sobre ruedas. No te desilusiones, este mes surgirán nuevas oportunidades. Las relaciones con la familia podrían estar un poco cargadas pero, tienes un incondicional que te defenderá a capa y espada. Estarás especialmente sensual y encontraras parejas que colmaran tus fantasías. Debes controlar los gastos este mes porque podrían surgir imprevistos. En cuanto a la salud, vigila los resfriados porque podrían ser la tónica de este mes.  
LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)
En el terreno profesional este mes vas a tener que esforzarte mucho pero te lo vas a tomar como un desafío, incluso te va a parecer divertido. En el ámbito social, vivirás tensiones que te despertaran algún dolor de cabeza que otro. La situación mejorará a final de mes. Surgirán oportunidades de conocer gente nueva que podrían ser muy positivas en tu futuro. Si tienes pareja, les costara mucho entender tus cambios de humor. Gozarás de buena salud pero intentar comer de forma sana y equilibrada para evitar indigestiones.
VIRGO (del 23 de agosto al 22 de Septiembre
En el terreno profesional experimentarás cambios y te parecerá que la mayoría de las cosas no dependen de ti pero, te equivocas. Si te esfuerzas vas a conseguir buenos resultados. Podrías plantearte un cambio de domicilio. La familia  te dará satisfacciones y te apoyarán en todo a lo largo del mes. En el apartado amoroso, este mes será muy favorable. Despertaras muchas emociones en la gente que te rodea. Tu economía mejorará, podría entrar dinero por juegos de azar. Salud buena.
LIBRA  (del 23 de Septiembre al 22 de octubre)
En el terreno profesional este mes habrá un avance y sobre todo tendrás las cosas más claras, sabrás lo que quieres hacer y tendrás oportunidades para conseguirlas. Podrías recibir noticias o una invitación de una persona muy querida que hace tiempo que no veías. En el aspecto emocional habrá mucho movimiento, debes ser cauto y pensar las cosas antes de hacerlas, de lo contario podrías arrepentirte. Tu economía mejorará en la segunda quincena pero debes ser cauto en los gastos. En la salud intenta no cometer excesos ya que perjudica a tu cuerpo más de lo que imaginas.
ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
En el terreno profesional este mes tendrás la oportunidad de cerrar los compromisos o firmas de contrato que estabas esperando. Los nervios estarán a ¡ flor de piel, debes tranquilizarte porque todo saldrá bien. Surgirá la posibilidad de hacer un viaje con tu pareja o alguien querido. En el aspecto emocional tendrás lo que desees, no te faltarán las proposiciones y serás tu la que elijas. En la salud debes cuidarte, sobre todo si haces deporte. Podrías tener un tirón muscular fuerte.
SAGITARIO (del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre)
En el terreno profesional  habrá mucho movimiento en tu entorno, recibirás ayuda desinteresada de personas que están a tu alrededor. Este mes deberás actuar con sensatez y coherencia, de ello depende que recibas una cantidad de dinero. En el aspecto emocional tu peor enemigo eres tú, que no te permites disfrutar de lo que tienes y siempre andas a la búsqueda de imposibles. Debes centrarte, de lo contrario surgirán problemas serios. Salud buena ¡cuidado con los despistes!
CAPRICORNIO (del 22 de Diciembre al 19 de enero)
En el terreno profesional surgirán ideas constructivas que podrás aplicar en el trabajo pero debes tomarte las cosas con calma, de lo contrario podrías cometer imprudencias. Tendrás oportunidades de cambio. En el aspecto emocional estarás demasiado sensible al dar demasiada importancia a cosas que no las tienen. Debes cuidar los celos y controlar los nervios con la familia, la cual sentirás que no te entienden…será por tu actitud contradictoria. Podrías recibir algún regalo de un ser querido. En la segunda  mitad del mes tu salud se puede ver afectada por problemas de alergia.
ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero)
En el terreno profesional los nativos de acuario vivirán un mes muy positivo descubriendo cosas nuevas que harán que vuelvan a recuperar la ilusión por el trabajo. Recibirán noticias de gente de fuera que le ayudarán y compartirán ratos muy agradables en las relaciones de pareja. Te relacionarás más con amigos que tenías abandonados y que te darán buenos consejos, debes escucharlos. A finales de mes podrían surgir viajes. Deberías salir a la montaña para relajarte, respirar aire puro para desintoxicarte.
PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo)
En el terreno profesional tendrás que hacer frente a tus responsabilidades, las cuales no te dejaran evadirte. Tus compañeros estarán pendientes de ti, así que esto puede hacer que te sientas un poco agobiado, sobre todo en la primera quincena del mes. En el aspecto emocional te vas a sentir muy querido. Tu pareja te lo demostrará con sus detalles en cada momento. Tu economía no se verá afectada, seguirá igual. Si eres fumador debes de controlar un poquito o dejarlo, tus pulmones podrían estar delicados este mes.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal